Zentyal Empresas Toma el control...

slide-1

Es una solución todo en uno, pensada para solucionar todos los problemas de infraestructura tecnológica a un muy bajo costo, con tiempos de implantación récord y con la mayor escalabilidad posible.

 

Controla la Navegación y el Uso de Internet

slide-3

 

Bloquea contenido inapropiado, restringe acceso a páginas y bloquea spam, virus y otras amenazas.

Cómo Funciona: Proxy HTTP Avanzado

La edición Zentyal Enterprise proporciona un servidor Proxy HTTP avanzado para tu red corporativa. Te permite reducir el consumo del ancho de banda en el tráfico web, aumentar la velocidad de navegación, definir políticas de acceso web y mejorar la seguridad bloqueando contenidos y sitios web potencialmente peligrosos.

Bloquea Redes Sociales y Chat

Bloquea o limita el acceso a redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea con la edición Zentyal Enterprise. Configura las limitaciones según las políticas de uso de Internet de tu empresa y asegura la productividad de tus empleados y la seguridad de la red corporativa.

Evita Virus y Phishing

Usa la edición Zentyal Enterprise para definir políticas de acceso web y para aprovechar las actualizaciones automáticas de filtrado de contenido. Al analizar cada página de forma dinámica puedes bloquear los contenidos peligrosos, como virus e intentos de phishing, garantizando así la seguridad de tus empleados y de la red.

Bloquea Aplicaciones P2P

Con la edición Zentyal Enterprise puedes bloquear fácilmente aplicaciones P2P e impedir que tus empleados consuman grandes cantidades de ancho de banda, congestionen el tráfico o introduzcan software pirata, virus y malware a la red.

Gestiona Múltiples Oficinas de Forma Central

slide-4

¿Tienes múltiples oficinas en distintas ubicaciones? Gestiona todos los usuarios y oficinas de forma centralizada y segura.

Cómo Funciona: Zentyal Remote

La Edición Zentyal Enterprise proporciona acceso completo a Zentyal Remote, una plataforma de monitorización y gestión remota para servidores Zentyal, especialmente desarrollada para organizaciones que gestionan múltiples instalaciones Zentyal. Este ofrece una interfaz web de fácil uso para monitorizar, gestionar y acceder a servidores Zentyal de forma remota. Zentyal Remote te permite gestionar más instalaciones con el mismo personal de soporte, con mejores niveles de servicio y permitiéndote hacer más con los actuales recursos TIC.

Inventariado y Acceso Remoto

¿Cómo gestionas actualmente tus recursos de hardware? Zentyal Remote realiza un inventariado de todos los servidores Zentyal registrados y ofrece información sobre el nombre, tipo, dirección IP, sistema operativo, marca y modelo, espacio de disco y estado del hardware. Además, ofrece la posibilidad de acceder remotamente a cualquier servidor para resolver incidencias.

Informes

Toma decisiones bien informadas sobre la infraestructura TIC o políticas de uso, por ejemplo, sobre adquisición de hardware o políticas de uso de Internet o políticas de seguridad. Zentyal Remote ofrece informes completos que resumen los datos y el uso de la red y del sistema, incluyendo rendimiento de hardware, uso de impresoras, fortaleza de contraseñas, uso de Internet y muchos otros, ayudándote a defender las necesarias decisiones TIC internamente.

 

Ahorra Más del 50% de tus Costes

slide-5

Una alternativa a la infraestructura de Microsoft

Ahorra hasta un 50% en gastos reemplazando toda la infraestructura de Microsoft de tu organización.


Principales funciones:

  • Permite Acceso Seguro Remoto
  • Bloquea Redes Sociales y Chat
  • Comparte Ficheros e Impresoras
  • Mantén la Seguridad de la Red
  • Optimiza la Conexión a Internet
  • Servidor de Correos, Mensajería, Voz sobre IP
  • Conectar varias sedes u oficinas


Servidor Linux para pymes

  • Servidor todo en uno para gestionar toda la infraestructura TIC
  • Interfaz de usuario sencilla y fácil de usar
  • Seguro y robusto
  • Soporte completo, a un precio asequible

Con Zentyal puedes reemplazar y mejorar las funciones de:

  • Windows SBS, Windows Server
  • Microsoft Exchange
  • Windows Forefront
  • Windows Lync ...

Reduce los costos de operación, con Zentyal usa las maquinas que tienes olvidadas en el almacén y ponlas operativas. Pregúntanos ¿cómo?